En la mente de Carlo Costly está ganarle el duelo a su compatriota Roger Espinoza en la final de la Conferencia del Este de la MLS.
El delantero hondureño ingresó de cambio a los 81 minutos el jueves y se clasificó con el Houston Dynamo al penúltimo escalón al título de esta liga estadounidense.
El Dynamo, con un global de 3-1, derrotó al Philadelphia Union y ahora ya piensa en la final del este contra el Sporting Kansas City del también catracho Espinoza.
En declaraciones a la página web de la MLS, Costly destacó el buen desempeño del equipo en las tres líneas: “Nos paramos bien y desarmamos al Philadelphia; dominamos el juego gracias a la concentración del todo el grupo. Además, de nuevo Brian mostró su fortaleza y potencia para marcar. Ahora viene otro equipo difícil, al que buscaremos derrotar y seguir con esta mentalidad”.
Espinoza fue consultado por la web y en ella declaró: “Esta ha sido una temporada muy difícil para nosotros. Al final trabajamos fuerte y conseguimos los resultados”.
La final de conferencias se realiza a un solo partido; el que le interesa a Honduras y que tendrá a dos compatriotas será mañana a las 4.30 pm en Kansas, ya que este cuadro quedó en el primer lugar de las vueltas regulares.
Lo que Honduras tiene asegurado para la gran final es que por segundo año consecutivo habrá un representante del país.
El año anterior, el Dallas, con Marvin Chávez como titular, jugó la final contra Colorado Rapids y en esa ocasión perdió.