17/06/2025
05:54 PM

Costly jugaría en Rumania

  • 19 enero 2010 /

El Belchatow de Polonia está negociando con el FC Vaslui de Rumania para transferir al hondureño Carlo Costly, quien también está en la mira del Wisla Cracovia.

    El Belchatow de Polonia está negociando con el FC Vaslui de Rumania para transferir al delantero hondureño Carlo Costly, quien también está en la mira del Wisla Cracovia.

    Costly tiene contrato con el equipo polaco hasta junio de este año, pero la directiva ya le buscan otro club, así lo anunció este día en su sitio oficial el Belchatow.

    El portavoz del Belchatow, Michael Antczak, dijo a los medios polacos que están en platicas para una posible transferencia del atacante catracho al club rumano. 'Costly volará a Vaslui en los próximos días', dijo.

    El FC Vaslui participa en la Primera División del fútbol rumano y actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla con 30 puntos, a cuatro del líder, Cluj.

    EL WISLA CRACOVIA LO QUIERE

    Ayer los medios polacos publicaron que en las próximas horas se estaría concretando el traspaso de Carlo Costly al Wisla Cracovia.

    Este cuadro actualmente es el líder de la liga polaca y al parecer ha mostrado gran interés en el catracho, ya que andan en busca de un jugador con las características de Costly.

    “Es probable que el jugador Carlo Costly pase pronto al Wisla Cracovia”, señaló Gazeta Wyborcza en su edición web de ayer. Agregando que “el jugador cumple con los criterios impuestos por este equipo”.

    Además, el traspaso de Costly ayudaría al Belchatow, dueño de su ficha. “Las negociaciones podrían ayudar a los problemas financieros del Belchatow”, recalcan.

    Hace unas semanas el club anunció que era un hecho que el hondureño no seguiría en el equipo porque no se siente a gusto y es así como este conjunto ha levantado más su interés por el delantero. El mismo sitio asegura que al parecer “la propuesta del Cracovia ya fue aceptada por el club”.

    El entrenador de la Selección, Reinaldo Rueda, dijo que tenía que buscar más participación para estar en el Mundial, porque “el que no juegue no será convocado”.

    En el Cracovia el año pasado estuvo a prueba el atacante Allan Lalín, quien actualmente destaca en Azerbaiján. En esa ocasión Lalín fue descartado porque no tenía las características que buscaban.