17/04/2024
10:16 AM

Honduras sufriría otra baja para el debut ante México en Copa Oro

La escuadra catracha sigue siendo perseguida por las lesiones previo a su estreno en la Copa Oro 2023.

Houston, Estados Unidos.

El “virus de oro” continúa atacando a la Selección de Honduras previo a su debut en la presente edición de la Copa Oro 2023, donde se han dado tres bajas en la zona defensiva.

Luego de las lesiona de André Orellana, José García, Carlos Meléndez y la no presencia de Denil Maldonado, la Bicolor se ha quedado diezmada en la parte baja.

Diego Vázquez ha tenido que llamar de emergencia a Devron García y Wesly Decas para poder construir una nueva zona defensiva, pero ahora se le estaría sumando otra baja.

EEUU, con equipo B: La figuras de Concacaf que no estarán en la Copa Oro

Diario La Prensa ha podido confirma que el jugador Luis Vega no se encuentra bien y hoy tuvo que realizar un chequeo, ya que sufre una molestia en un pie. El jugador fue llevado en un vehículo privado y realizarse una revisión previo al entreno.

El zaguero del Motagua presentó molestias y así lo reflejó en la práctica de esta tarde, donde tuvo que realizar el entrenamiento por separado, pero se trató de despistar a la prensa con tres compañeros más.

Luis Vega podría perderse el debut ante México.

Ante de iniciar los trabajos de este miércoles, el jugador se acercó para dialogar con uno de los miembros del cuerpo médico y valorar los tacos que utilizaría.

El futbolista estará en observación en los próximos días y así determinar si se recupera de su molestia y ser de la partida ante México, donde se carece de defensores centrales.