15/04/2024
02:29 PM

Luís Vega, descartado en Honduras para el juego contra Haití

El defensor central zurdo no jugará contra los haitianos por una lesión muscular.

Charlotte, Estados Unidos.

En el campamento de la Selección de Honduras siguen y suman las bajas en la Copa Oro. La Bicolor pierde también a su defensor zurdo Luís Vega para el decisivo juego contra Haití.

El zaguero no llegará al 100% de sus capacidades físicas y Diego Vázquez ha tomado la determinación de prescindir de él para el cotejo contra los caribeños que cierra la fase de grupos.

Una lesión muscular, misma que lo sacó del partido contra Qatar en Phoenix, Arizona, no le permite estar en el combate contra los haitianos. Vega venía siendo titular indiscutible.

Luis Vega se lesionó en el partido contra Qatar.

El mismo futbolista declaró después de ese duelo ante los qataríes que si no se sentía al 100% no sería de la partida. Hoy queda confirmado que, al menos contra Haití no estará; aunque se perdería toda la justa.

El viernes por la noche que la delegación hondureña hizo su llegada a Charlotte a Luis Vega se le vió rengueando, dejando evidenciadas sus molestias ocasionadas por la lesión muscular.

El defensa hondureño se llevó las manos al rostro al sentir que no podía seguir jugando.

A Vega lo podrá suplir Devron García o bien Wesly Decas que conoce a perfección el puesto de defensor central zurdo. Honduras podría suplir tanto la baja del defensor como la de Alberth Elis en caso de clasificar a los cuartos de final.

La selección hondureña llegará al compromiso del domingo con tres bajas ante Haití. A las de Elis y Vega se suma la de Román Rubilio Castillo por expulsión.