Julián Martínez, defensor central de Olimpia, tuvo una Copa Oro brillante con el que logró el cuarto lugar con la Selección de Honduras tras quedar eliminado en la ronda de semifinales ante México en el torneo de países más importante de Concacaf.
El zaguero de perfil zurdo arrancó de suplente el campeonato, pero Reinaldo Rueda le dio respaldo luego del 6-0 ante Canadá en Vancouver. El cafetero sentó a Luis Vega y terminó decantándose por el defensa del Rey de Copas.
Martínez hizo pareja de central con Denil Maldonado, brilló contra Curazao, El Salvador y Panamá, partidos donde se consolidó en la zona baja y que dejó mucha recompensa para Reinaldo Rueda de cara a las Eliminatorias Mundialistas.
Una vez finalizado el partido ante México, Julián Martínez reveló que tiene ofertas del extranjero y, en caso de no salir de Honduras, el defensa reveló que Olimpia sigue teniendo la primera opción en su carrera futbolística.
ENTREVISTA CON JULIÁN
La dura caída ante México: "El equipo hizo un gran partido, todos nos esforzamos y dimos lo mejor, no se pudo dar el resultado y vamos a seguir trabajando para achicar el margen de error".
Los obstáculos superados: "Creo que en la unidad, el inicio no fue el mejor y nos pudimos levantar. Es mi primer Copa Oro, nunca pensé que la iba a jugar, ya días estuve esperando una oportunidad",
Ofertas del extranjero: "La persona con la que estoy trabajando está mirando eso, si se da la oportunidad de salir al extranjero, bienvenido sea, si no a seguir en Olimpia.
¿Hay ofertas? "Se están manejando bastante situaciones de algunos clubes, esperamos que se pueda concretar, si no debemos seguir dando lo mejor".