La Selección Nacional de Honduras llegó a Washington la tarde de este martes y se concentra desde hoy con casi equipo completo para medirse a Venezuela este jueves 15 de junio.
El partido, que se disputará en el Audi Field de la capital estadounidense, será el primero de los dos fogueos que la “H” ha pactado en la previa de la Copa Oro 2023.
Diego Vázquez y sus muchachos salieron a las 6:00 de la mañana rumbo a Estados Unidos y llegaron a las 3:30 de la tarde, hora nacional, al Distrito de Columbia.
Ahí estarán hasta el 16, día que se trasladen hacia Baton Rouge, Luisiana, donde se medirán a Barbados el domingo 18, último partido de preparación de la armada hondureña.
Cabe destacar que a la bicolor se le sumó en Washington el delantero del fútbol chino Rubilio Castillo, como también estaba ya esperándolos Christian Altamirano, quien fue incluido por último en la lista producto de su buen andar.
Bryan Acosta y Joseph Rosales, hombres de la MLS, se tendrían que sumar también a la selección hondureña en esta ciudad para ser parte de ambos amistosos.
Quien está en duda de hacerlo es Denil Maldonado, a quien el club LAFC no lo quiere prestar.