11/04/2024
02:51 PM

Said Martínez, elegido para pitar partidazo en cuartos de Copa Oro

La Concacaf designó al hondureño para uno de los juegos de los cuartos de final de la Copa Oro 2023. Va por otra final.

Texas, Estados Unidos.

La intensa Copa Oro 2023 entra en su recta final porque el sábado comienza la fiesta grande de los cuartos de final en el que México y Estados Unidos parten como grandes favoritos.

Bajo esta premisa, la Concacaf confirmó las cuartetas arbitrales para los cuatro partidos de la segunda ronda del certamen de Concacaf.

Y es que el arbitraje hondureño recibió buenas nuevas debido a que Said Martínez fue elegido para impartir justicia en el cotejo entre México-Costa Rica el sábado 8 de julio a las 7:30 PM en el AT&T Stadium de Texas.

El ‘Matemático‘ busca arbitrar su segunda final consecutiva. En el 2021 pitó la finalísima entre México-Estados Unidos, en ese encuentro tuvo una participación destacada.

Copa Oro 2023: Listos los cruces de cuartos de final, un partidazo

Martínez no estará solo, los abanderados Walter López y Christian Ramírez formarán parte de la cuarteta arbitral para este compromiso que decretará al segundo semifinalista de cuatro.

Asimismo, el dominicano Randy Encarnación trabajará como cuarto árbitro y apoyará la tripleta encabezada por réferis hondureños que siguen destacando en Concacaf.

Es de resaltar que este duelo no será el primero de Said Martínez en la prensa Copa Oro, el tocoeño ya impartió justicia en los partidos Martinica-Panamá y Estados Unidos-San Cristóbal en la fase de grupos.

Martínez es uno de los árbitros que ha trabajado de la mejor manera representando al área de Concacaf, teniendo como experiencia Copa del Mundo 2022, Liga de Campeones de Concacaf, Nations League y Concacaf League.