21/02/2024
01:43 AM

Copa Centroamericana: Jocoro fue goleado en San Pedro Sula

Los salvadoreños se enfrentaron al Cobán Imperial de Guatemala.

San Pedro Sula, Honduras

Duro revés para el “adoptado” hondureño. El Jocoro FC, equipo procedente de El Salvador, sufrió una derrota por goleada en su debut en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Los cuscatlecos se mudaron a San Pedro Sula para jugar su compromiso de este martes contra el Cobán Imperial de Guatemala, que sin piedad alguna, se llevó un triunfo contundente por 4-1 en condición de visitante.

Copa Centroamericana 2023: Así fue el primer gol de la competición

Jocoro FC eligió el Estadio Olímpico Metropolitano para sus compromisos internacionales debido a que no encontraron en su país un estadio que ostentara las condiciones que pide Concacaf para sostener un partido de carácter internacional.

Los salvadoreños se fueron perdiendo al descanso por 2-0 tras los goles de Luis Martínez (7’) y Anthony López (41’). Iniciando el complemento, el Cobán Imperial alargó su distancia gracias al penal convertido por Janderson Pereira (51’).

Jocoro descontó al 65 tras el tanto convertido por Luis Acuña desde los once pasos, pero seis minutos después Anllel Porras clavó el 4-1 definitivo para el cuadro chapín.

Cobán Imperial se dio un festín en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El próximo jueves 10 de agosto el equipo salvadoreño volverá a jugar en San Pedro Sula. El Saprissa de Costa Rica visitará territorio hondureño para su compromiso por el Grupo A, mismo donde también están situados el CD Universitario de Panamá y el Cartaginés tico.