08/12/2025
05:21 AM

Comisario del Olimpia-Motagua y la polémica: 'No se sabe, es fantasmal'

  • 05 febrero 2017 /

El Comisario del partido desconoce quien fue la persona que ingresó al estadio.

Tegucigalpa, Honduras.

El clásico Olimpia y Motagua sorprendió al cierre del mismo en el estadio Nacional, luego que en dicho encuentro ingresó un niño y luego otro aficionado al momento del empate merengue, situación que causa polémica en el partido.

El Comisario del partido y experto en seguridad, Saúl Bueso Mazariegos, desconoce como se dieron estos hechos. 'La jugada ya es válida porque la valoraron los jueces, esto es para una revisión posterior y evitar repeticiones. Esto sorprende, pero cuando se utilizan situaciones posteriores para tratar de sacar ventaja dentro de la cancha nos sorprende que muchas mentalidades dispongan de cosas como estas', dijo.

Y agregó: 'Hoy ocurrieron dos cosas: ingresó un niño y un supuesto aficionado que no sabemos ni siquiera de que equipo es o buscan favorecer a un club o es un loco que entró. Desde ahora vamos a demandar más eficiencia en los servicios de seguridad en los portones, como de los equipos organizadores del equipo'.

Sobre la detención o el destino del aficionado que ingresó al terreno de juego en el gol del empate del Olimpia. 'No se sabe, es fantasmal, lo estamos viendo hasta ahorita en los vídeos y vamos a tratar de identificarlo. El asunto es buscar los responsables de esto. Va figurar en los informes, per con el fin que en los siguientes juegos en el terreno de juego no hayan personas que no tengan nada que hacer'.

'El niño yo tuve que entregárselo al padre que estaba dentro del público de silla. No entiendo que estaba haciendo en el terreno de juego. Lo mismo del fantasma que apareció ahi', finalizó.