Diego Vázquez terminó molesto por la forma como terminó el clásico capitalino, que el Olimpia logró empatar 2-2 frente al Motagua en el tiempo de descuento en el estadio Nacional.
El técnico de los azules aseguró que “todo se centró al final del partido que fue más intenso de lo esperado. Jugamos contra 12 me parece, imagino que iremos a apelar porque es un fallo de regla el que hubo y seguramente le darán los puntos a Motagua”.
Hay rumores de que fueron los jugadores de la banca de Motagua que metieron a un niño al campo para que hiciera tiempo mientras el juego iba finalizando. '¿De Motagua? no ellos son los locales y manejan el espectáculo como equipo local'.
'Los clásicos son disputados, me gustó como juega Motagua su jerarquía', dijo sobre el encuentro.
Los jugadores aseguran que ya es reiterativo que el arbitraje les perjudique en los últimos minutos como pasó contra Real España. La Barbie admitió: 'Esto me hace recordar al potrero que hasta que se va la luz o que hasta que no empatan el rival no se termina el partido, pero bueno ya no voy a hablar de eso. Independientemente de los detalles tenemos que tener más madurez para manejar el final de los partidos', dijo.
Sobre la lesión de Carlos Discua dijo que 'sé que es la clavícula pero hasta tener un informe médico veremos cómo se encuentra'.