Cádiz, España.

Antony ‘Choco‘ Lozano ha vivido una semana inolvidable luego que el domingo le diera el triunfo al Cádiz frente al Alavés y con este resultado continúan en la Primera División de España.

Sin embargo, el presidente de la institución, Manuel Vizcaíno, anunció que ya trabajan en la incorporación de un goleador experimentado.

“Intentaremos que venga un delantero top para que lo ponga difícil un poco a estos tops que ya tenemos. De los últimos 20 goles, en 12 han intervenido Lucas Pérez y Negredo y entre todos, en 15. Negredo, Choco o Lucas tampoco son malos aunque se puede mejorar”, afirmó Manuel Vizcaíno, en declaraciones a la Cope Cádiz.

Los medios cadistas desde ya colocan en la órbita del Cádiz a los delanteros Luuk de Jong, Paco Alcácer y Martin Braithwaite.

Cabe resaltar que el atacante catracho, anotador de siete goles en la temporada 2021/2022, tiene contrato por un año más, vence en junio de 2023.

El mercado de fichajes del Cádiz ya se abrió, el mismo Manuel Vizcaíno confirmó que el club ya fichó al mediocampista keniano Awer Mabil, quien llega procedente del Kasımpaşa turco.

‘Choco‘ Lozano clavó el gol de la salvación para el Cádiz y fue elegido en el equipo de la semana en el FIFA 2022.

El catracho fue incluido el miércoles en el equipo de la semana de EA Sports FIFA 2022 #Fut22 donde resalta junto con otros 21 jugadores de las principales ligas de Europa, entre ellos sobresalen Ángel di María (PSG), Andrew Robertson (Liverpool), Son Heung-min (Tottenham), Olivier Giroud (Milan), İlkay Gündoğan (Manchester City), Alessandro Bastoni (Inter) entre otros jugadores.