Tras más de un mes de estar ausente, finalmente el delantero hondureño Anthony Choco Lozano volvió a las canchas la tarde del domingo en una amarga derrota que sufrió su equipo Santos Laguna en la Liga MX.
El atacante sufrió una lesión muscular desde el pasado 12 de febrero, misma que le provocó perderse varias jornadas en el fútbol mexicano y además, fue baja en la selección de Honduras en el amistoso ante Guatemala y los enfrentamientos ante Bermudas en el clasificatorio rumbo a la Copa Oro en donde la H pudo conseguir la clasificación.
Lozano comenzó en la banca en el duelo donde Santos Laguna fue local y perdió 2-3 ante el Atlético de San Luis, un partido donde los laguneros llegaron a tomar una diferencia de dos goles gracias a un doblete marcado por el chileno Bruno Barticciotto.
"Choco" hizo su ingreso al campo de juego al minuto 64 con un 2-1 a favor de los guerreros y para su mala fortuna, el conjunto rival lo terminó remontando de forma increíble con anotaciones que llegaron en los minutos 68 y 70 siendo obras de Sébastien Salles y Vitinho.
Con esta caída, Santos Laguna sigue en profunda crisis y es último en la tabla de posiciones con apenas siete puntos luego de 13 jornadas disputada. En la próxima, el equipo tendrá que enfrentar de visita al complicado Toluca en juego a realizarse el domingo 6 de abril.
En el caso de Lozano, el ariete hondureño solamente ha podido marcar un gol en la presente campaña y las críticas no se han hecho esperar por parte de los aficionados del cuadro mexicano.

Por otra parte, el regreso del atacante es una buena noticia para la selección de Honduras ya que es el capitán de la Bicolor y se espera que pueda ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para los siguientes compromisos que sostendrá la escuadra centroamericana.