21/05/2024
04:48 PM

Sorpresa: ‘Choco‘ Lozano podría dejar el Getafe por otro equipo de la Liga Española

  • 23 agosto 2023 /

El futuro del delantero hondureño daría un giro inesperado tras jugar las primeras jornadas con el Getafe.

Madrid, España.

Tremenda sorpresa en el mercado de fichajes de La Liga de España. El hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano podría salir del Getafe tras haber llegado justo este verano.

De acuerdo al rotativo El Ideal, el Getafe de la primera división española está interesado en fichar al delantero de 30 años luego de que su delantero estelar Samu Omorodion fuera traspasado al Atlético de Madrid.

Esta información ha sido repartida en varios medios importante de ese país. El Diario AS también confirmó la posible salida del ‘Choco‘ Lozano a Los Cármenes.

‘Choco‘ Lozano ha disputado los dos partidos que ha jugado el Getafe en la Liga Española 2023-24.

"La hoja de ruta del club nazarí pasa por incorporar a varios futbolistas con marcado perfil ofensivo y entre los candidatos figura el delantero hondureño", detalla el portal deportivo.

Lozano llegó al Getafe para la temporada 2023-24 como agente libre tras salir del Cádiz donde jugó tres torneos en la máxima categoría. Entre los primeros dos partidos ligueros, el catracho ha disputado 54 minutos con los Azulones.

"Fuentes conocedoras del interés confirman que Lozano es una opción interesante para el Granada, pero sitúan aún lejano un posible acuerdo. El Getafe necesita aligerar masa salarial y ahí es donde en Los Cármenes ven una posibilidad de lograr la incorporación del delantero", añadió AS sobre la operación del ‘Choco‘.

El Granada está corto en ofensiva y su entrenador Paco López hizo saber la necesidad de más fichajes. "Estamos muy lejos de lo que se requiere en Primera División", dijo el técnico tras perder sus primeros dos partidos contra Atlético de Madrid (3-1) y Rayo Vallecano (0-2), quedando en el último lugar de la liga española.

"Estamos trabajando en reforzar la plantilla lo máximo posible. Vamos a intentar hacer un buen equipo dentro de los límites que nos permita el límite salarial. Sentimos optimismo", comentó el director general del Granada, Alfredo García Amado, el lunes.