El atacante hondureño Antony Choco Lozano fue protagonista la noche del sábado en partido de pretemporada que disputó su equipo Santos Laguna.
Tras ser eliminado el pasado miércoles con la selección de Honduras en semifinales de Copa Oro ante México, el artillero catracho no perdió tiempo y demostró su compromiso con el equipo lagunero al unirse a los trabajos de pretemporada.
"Choco" se presentó ante el entrenador español Francisco Rodríguez y el estratega para sorpresa de muchos lo tomó en cuenta para el duelo amistoso que Santos Laguna disputó ayer sábado ante el FC Juárez en Estados Unidos.
El encuentro deportivo fue en El Paso, Texas y se jugó en el estadio Southwest University Park, casa de El Paso Lokomotive, equipo de la USL donde milita el hondureño Daniel Carter Bodden.
El partido finalizó empatado sin goles en el tiempo reglamentario y se fue a la tanda de los penales donde los Guerreros se impusieron 5-3 y obtuvieron la Raíz Cup.
En el caso de Antony Lozano, el catracho comenzó en la banca, ingresó a los 63 minutos y marcó el primer lanzamiento de los 12 pasos.
Cabe resaltar que Santos Laguna y "Choco" debutan en la Liga MX este sábado 12 de julio jugando como local y estarán recibiendo a los Pumas en duelo que comenzará a las 7 de la noche, horario de Honduras.