Anthony 'Choco' Lozano se cayó de la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos contra Costa Rica y México en el cierre de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión en el rostro.
El delantero no viajó a Honduras y según informa el diario Sport sí podrá jugar el domingo con el Barcelona B frente al Oviedo en el Mini Estadi, si así lo estima oportuno el entrenador culé Gerard López.
El motivo es que la fractura maxilofacial que sufre desde el partido contra el Córdoba desaconseja un viaje transoceánico, pero no le impide jugar al fútbol con la protección de una máscara y como ya hizo en Alcorcón y ante el Lugo.
El 'Choco' Lozano cuenta con el permiso de su selección para no viajar, una vez ha recibido la visita de un especialista maxilofacial, acompañados por los servicios médicos de la selección hondureña. Fue tras esta exploración de la fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se aconsejó que no tomara un avión para cruzar el charco.
IBA DE TITULAR ANTE EL NÀSTIC
Antony Lozano iba a jugar de titular en el partido que el domingo el Barcelona B iba a disputar contra el Nástic en Tarragona, pues el aplazamiento del encuentro llegó después de facilitarse las alineaciones.