25/05/2024
11:18 AM

Choco Lozano se estrena como goleador del Almería en la Liga de España

Antony Choco Lozano marcó su primer gol con Almería en el duelo ante Villarreal por la jornada 32 de la Liga de España.

Almería.

¡De Honduras para el mundo! Antony “Choco” Lozano marcó este domingo 21 de abril su primer gol con la camiseta del Almería en la Liga de España.

El atacante hondureño se estrenó como goleador del Almería, sin embargo, para su mala fortuna el equipo perdió 1-2 como local ante Villarreal.

Honduras vuelve a tener a futbolista en la primera división de Grecia

El club del catracho estaba perdiendo 1-0 como local, pero a los 30 minutos del primer tiempo apareció Lozano para emparejar los cartones de forma parcial.

”Choco” conectó de cabeza un centro recibido desde el sector derecho dejando sin reacción al arquero sueco Filip Jörgensen del submarino amarillo.

El Villarreal es de los equipos que le vienen bien al catracho ya que cuando defendía los colores del Girona les anotó un golazo en la temporada 2018.

Fue el primer gol oficial de Lozano en la presente temporada. Cabe señalar que llegó en enero al Almería tras seis meses de haber militado en el Getafe.

Posteriormente a los 68 minutos el capitán de la selección de Honduras fue reemplazado en un partido en donde generó mucho peligro para la zaga rival.

Choco Lozano fue un dolor de cabeza para la zaga defensiva del Villarreal.

Para mala fortuna de su club, terminaron perdiendo con gol a los 92 minutos anotado por Alexander Sorloth.

Almería es último en la tabla de posiciones y se queda con 14 puntos. De perder en la próxima jornada ante Getafe, estará consumando su descenso de forma oficial.

Estadística del hondureño Antony Lozano en el Almería vs Villarreal.