Javier 'Chicharito' Hernández se vistió de héroe este sábado en la Bundesliga y con un triplete llevó al Bayer Leverkusen a una épica remontada a domicilio 2-3 contra el Mainz en la quinta jornada del campeonato alemán.
El delantero mexicano continúa enrachado, con sus tres goles permitió a su club regresar de atrás en un duelo en el que aparecieron en desventaja hasta en dos ocasiones, para firmar el 1-1, el 2-2 y el 3-2 definitivo.
Fue al 31' cuando Hernández aprovechó un importante balón filtrado para controlar en el corazón del área, encarar al portero y definir de zurda a primer poste, firmando así el empate a un tanto.
Al 66', con una pizca de fortuna, 'Chicharito' anotó su segundo gol con un potente remate; el mexicano disparó raso y casi sin marca, pero el desvío en un rival envió la pelota en dirección de portería para firmar de nueva cuenta.
Ya en tiempo agregado selló una actuación de escándalo, con un remate de cabeza ante el descuido de la marca que significó el 3-2 con el que Leverkusen se apropió la remontada.