El extremo zurdo Raphinha se encargó de anotar el primer gol en el duelo París Saint Germain vs FC Barcelona por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.
A los 37 minutos del primer tiempo, el cuadro culé silenció el Parque de los Príncipes con la anotación que realizó el brasileño.
Todo comenzó luego de que Lewandowski desde el centro del campo abrió para Lamine, el joven recorrió varios metros y sacó un centro desde el exterior, el arquero Donnarumma no pudo despejar y Raphinha atento en el área sacó el remate que se fue al fondo de las redes.
Inmediatamente toda la plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona se puso a celebrar la diana ya que llegó en un momento clave del duelo europeo.
El choque de vuelta entre el FC Barcelona y el París Saint Germain se disputará el próximo martes 16 de abril en territorio español.