Una verdadera fiesta entre hondureños y salvadoreños se vivió la noche de este viernes en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, Florida.
La segunda jornada del grupo B de la Copa Oro 2013 se pintó de blanco y azul, predominantes afuera y dentro del coloso norteamericano.
Miles de seguidores centroamericanos se apostaron en el recinto deportivo para vivir un viernes distinto y lo hicieron engalanados con los colores de su Selección.
La número 12 de Honduras no decepcionó y llegó masivamente hasta ser gran mayoría. Con gorros, banderas y pancartas, los catrachos mostraron una vez más que son parte esencial en cada uno de los partidos de la Bicolor fuera de nuestras fronteras.
La gran procesión de aficionados comenzó temprano por la tarde. Algunos aprovecharon para ver el encuentro que sirvió de antesala del clásico centroamericano, en que la Selección de Haití consiguió un triunfo histórico de 2-0 sobre Trinidad y Tobago.
Ya en las graderías, los seguidores del combinado nacional no pararon de corear el nombre de nuestro país. La punta volvió a sonar y a contagiar a los compatriotas que incondicionalmente respaldan al once hondureño.
Los salvadoreños también formaron parte del festejo e incluso compartieron con los catrachos en las gradas del estadio Sun Life, que lució hermoso para este compromiso. Ahora la Selección se trasladará a Houston, otra ciudad con muchos hondureños.