El Celtic Glasgow rescató un empate (2-2) contra el Rangers en partido de octavos de final de la Copa de Escocia, por lo que la clasificación para cuartos se resolverá en el partido de desempate, en el estadio Celtic Park.
El lateral hondureño Emilio Izaguirre jugó de titular en todo en partido y tuvo una buena participación, asistiendo en el segundo tanto de la igualdad para los 'Hoops'.
Jamie Ness adelantó al Rangers en el inicio del choque que se disputó en Ibrox Park. Pero al cuarto de hora, Kris Commons dio el empate a los visitantes.
En el tramo final de la primera parte, Fraser Forster cometió un penalti, que supuso su expulsión, y que transformó Steven Whittaker para volver a poner por delante al Rangers.
Aún así, Scott Brown marcó e igualó para el Celtic. El Rangers, afrontó el último cuarto de hora también con diez jugadores por la expulsión de Steven Naismith.
LENNON CONTENTO POR EL EMPATE
Neil Lennon, entrenador del Celtic, está encantado con el trabajo realizado por sus jugadores en el empate conseguido ante el Rangers en la Scottish Cup.
'El empate ha sido un buen resultado. Jugar contra el Rangers siempre es difícil, sobre todo en su campo, por eso estoy muy contento con el trabajo realizado'.
'Incluso creo que fuímos el mejor equipo sobre el terreno de juego, pero aún así el empate es positivo y tocará ganar en el próximo partido'.
En el otro encuentro del domingo, un gol en propia puerta de Kyle Allison, en el último minuto, dio el pase al Aberdeen en detrimento del Dunfermline.