18/07/2024
12:05 AM

Héctor Vargas responde a “burlas” de Celso Borjes y le deja dardo al Alajuelense tras caer ante Saprissa

  • 18 octubre 2022 /

El DT del Real España no olvida la eliminación de la Liga Concacaf y habló sobre los manudos.

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador del Real España, reaccionó a las “burlas” del centrocampista Celso Borges luego que Alajuelense eliminó al Real España en semifinales de la Liga Concacaf.

“Lo único que puedo decir es que nosotros estamos en la final por méritos nuestros absolutos, quisiera decir tantas cosas, pero mejor no, ¿para qué?”, comentó entre risas Borges hace unos días atrás al pronunciarse sobre las queja del DT de la máquina sobre el árbitro del juego de ida da la serie ya que a los ticos se les dio un gol que no debió de valer por claro fuera de juego.

Hoy, Héctor Vargas no olvidó esas declaraciones del volante mundialista y en rueda de prensa recordó el hecho que Alajuelense fue eliminado por Saprissa en las semifinales de la Liga de Costa Rica.

“Sinceramente deja mucho que desear tanto en Honduras como lo que nos pasó en Concacaf, donde Celso Borges (jugador del Alajuelense) se burló de nosotros (por las quejas arbitrales) y después le pasó lo mismo en la semifinal ante Saprissa en el torneo local donde no le cobraron dos penales y salió diciendo que “una jugada de esas cambia el resultado del partido” y cuando yo lo dije se reía”, ironizó “El León de Formosa”.

Vargas siguió hablando de los manudos y les dejó un dardo al perder la serie contra su archirrival del balompié tico.

Perdieron por 2-0 y no fue por más porque Saprissa no quiso hacer más goles, ganándoles contundentemente”, cerró diciendo el estratega del cuadro aurinegro.

Alajuelense disputará el título de la Liga Concacaf ante el Olimpia en duelos a realizarse el 26 de octubre y 2 de noviembre. El primer choque será en territorio hondureño y el duelo de vuelta en Costa Rica.