Brayan Noe López Laboriel, 22 años, saltó a la fama gracias a que fue 'adoptado' por el ecuatoriano Michael Arroyo, con la ayuda de este famoso jugador pretendía colarse en la filas del América. Laboriel ha regresó a Honduras, aduciendo que quizás por su condición de indocumentado no consiguió el sueño.
Sin embargo, un mes después de aterrizar en su tierra, el ahijado de Arroyo y Oribe Peralta, ha renovado sus sueños y pretende volver a tierras a aztecas para intentarlo nuevamente.
'Como me dice Michael, hay que seguir esperando, si sale pues bien. Igual yo me voy para México porque allá yo soy feliz', dice.
Confiesa que se mantiene en comunicación constante con sus 'padrinos', con unos más que otros. 'Todos los días habló con Michael, con Andrés 'Rifle' Andrade, con Oribe casi no mucho porque está con la seelección, solamente lo saludo'.
El cuatoriano Michael Arroyo ha sido como un padre para el catracho que ha estado en México. Foto Diez.hn
|
López Laboriel, según nos dijo está arreglando sus papeles para estar de forma legal en México y además, 'estoy esperando que Michael hable con (Ricardo) Pelaez (presidente del América), porque él es quien me mueve, es quien manda a mí me toca quedarme callado. Es mi papá, es todo lo que tengo yo', confesó.
Laboriel es un catracho muy querido en el América de México. Foto Diez.hn
|