29/05/2024
01:22 AM

Carlos Orlando Caballero tildó de 'robo” el partido ante Motagua

El entrenador del Platense asegura que el juez Erick Andino les anuló mal un gol.

Puerto Cortés, Honduras.

Carlos Orlando Caballero, entrenador del Platense, lamentó este jueves que un “error” o en el peor de los casos un “robo”, les impidiera tomar ventaja en el juego de ida de las repescas contra Motagua entre semana (0-0).

“Fue una decisión lamentable, fue un gol robado al equipo y creo que no es nada justo que nos anulara ese golazo de alta factura a Jeanacarlo Vargas”, comenzó diciendo el estratega.

“Yo le dije al final del juego que se equivocó y él me dijo cerrado que sí había sido mano del jugador nuestro, que estaba seguro y por eso no era gol”, añadió.

LA PRENSA revisó las repeticiones del juego del pasado miércoles en Puerto Cortés y se aprecia que Vargas recibe una bola larga, gira y dispara y no la toca con la mano, por el contrario hay un aparente contacto de Marcelo Pereira del Motagua.

Caballero aseguró que pese esta imprecisión de juez Erick Andino les privó de una ventaja para visitar el próximo domingo el nido de las Águilas, los animos en el Tiburón están intactos por clasificarse a semifinales.

“Tras este gran error en contra nuestra estamos muy fuentes y mentalizados en que se puede. Ahora tenemos el lema que vamos ‘a conquistar Tegucigalpa’. Creo que tenemos jugadores lo suficientemente buenos para ganarle allá a Motagua”, aseveró.

“El que se viene será un gran partido, pese a que ellos tienen el reglamento de la competencia a su favor (por mejor clasificación en la tabla). Nosotros tenemos corazón y argumentos para hacerlo”, arguyó.

El timonel del Tiburón adelantó que hoy trabajarán en recuperación y táctica y Puerto Cortés y mañana en horas tempranas partirán a la capital vía tierra.

“Entremos normal este jueves y viernes para salir el sábado temprano a Tegucigalpa, nos concentraremos tranquilos”, concluyó.