20/06/2025
11:06 AM

Carlos Martínez: 'En cancha pesada se nos dificulta”

  • 26 octubre 2011 /

Carlos Martínez está cerca de lograr lo que no ha podido en las tres temporadas que ha dirigido al Vida.

“Siempre el torneo Apertura se nos dificulta por las razones que ya todos conocen y no podemos clasificar”, declaró Carlón, explicando la intermitencia del Vida entre torneo y torneo.

Cada temporada, el Vida pierde jugadores importantes que por diferentes circunstancias emigran a otros equipos, por lo que Carlón tiene que arrancar el Apertura con una nueva base, lo que le hace difícil verse bien en el principio de temporada.

Con el triunfo sobre Marathón, el Mimado Rojo volvió a meterse en zona de clasificación y busca seguir marcha arriba para consolidar el paso en zona alta. “Sumamos tres puntos importantes contra el que ocupa el primer lugar, pero eso ya pasó. Tenemos que ver lo que viene y tratar de mantener un rendimiento que nos permita seguir sumando”.

“Todos los jugadores tienen mi confianza y es igual contar con Porciano o Luis Castro. Cualquiera que juegue sabe que tiene la responsabilidad de hacer bien las cosas”, respondió Martínez cuando se le consultó sobre la decisión de dejar en el banco al defensa colombiano contra los verdes.

Sobre su próximo rival, Carlón no vaciló en reconocer al Necaxa como un rival “difícil”.

“Ojalá haga buen tiempo porque en una cancha mojada se nos dificulta jugar bien”.