La tensión vivida a lo largo de toda la semana, durante la que tuvo que lidiar con un sinfín de problemas, y de forma especial durante los 90 minutos de partido ante el Zaragoza, ya que el Real Madrid nunca tuvo la victoria asegurada, acabó traicionando al entrenador madridista, Fabio Capello.
Nada más el árbitro señaló el final del encuentro, Capello celebró la victoria 1-0 con un gesto que puede crearle muchos problemas frente a la afición madridista.
Mirando hacia un punto concreto de la gradería del estadio Santiago Bernabéu, el técnico italiano enseñó dos veces consecutivas su dedo medio, un gesto cuyo significado tiene carácter universal.
¿A quién le dedicó ese gesto? No hizo falta esperar mucho para saberlo, ya que el entrenador madridista admitió su equivocación cuando se le recordó el incidente en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Evidencia A la afición le molestó la actitud del técnico, quien podría tener problemas en los próximos juegos.
El gesto estaba dirigido hacia estas dos personas, aunque quiero pedir disculpas. Como entrenador del Real Madrid no me ha gustado hacer este gesto”.
Habrá que ver cuál es la reacción de la afición blanca en el próximo compromiso que disputará el Madrid, el próximo jueves ante el Betis, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
Resulta sorprendente que un técnico con tanta experiencia como el italiano acabase explotando tras el partido por el hecho de que un par de seguidores se pasaran todo el partido increpándole.
Lo dijo
“El gesto de Capello fue un error. Son cosas que no se deben hacer, pero todos somos humanos y rectificó con rapidez”.
Ramón Calderón
Presidente merengue