El partido de este domingo entre el Manchester United y el Bournemouth, correspondiente a la trigésima octava y última jornada de la Premier League, ha sido suspendido después de que se encontrara un paquete sospechoso en el estadio de Old Trafford.
El encuentro, fue retrasado inicialmente después de que el delegado del United le comunicara al árbitro de la contienda, el inglés Jon Moss, que había 'un incidente en algún lugar del estadio'.
La policía ha actuado de inmediato . Foto EFE.
|
Luego se anunció a los miembros de la seguridad del estadio que pusieran en marcha la 'operación código rojo', por lo que comenzaron a evacuar a las 20.000 personas que se habían congregado en las gradas norte y oeste del recinto, denominadas Stretford End y Sir Alex Ferguson Stand, tradicionalmente de los aficionados locales.
El árbitro retrasó el pitido inicial durante 45 minutos, hasta las 15:45 hora local, pero a las 15:13 hora local se tomó la decisión de suspender definitivamente el partido.
El cuadro que dirige el estratega holandés Van Gaal llega con posibilidades remotas de poder acceder a la próxima edición de la Champions League pero debe ganar y esperar que el City pierda ante el Swansea.