Cesc Fábregas, mediocampista español del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, no tuvo el mejor de las camapañas en la presente temporada y hoy ha sorprendido al dar unas declaraciones contundentes en la que se involucra al Barcelona, su ex equipo.
En primer lugar, el centrocampista en declaraciones a Marca, confesó que lo que va de año ha sufrido mucho luego de que con su equipo no han podido ni clasificar a las competencias europeas.
'Es en la que más he sufrido a nivel colectivo, individual y emocional. Pasaban ciertas cosas que no entendías. ¿Cómo podía ser que pasáramos de ser campeones de la Premier y de la Copa de la Liga con el Chelsea a ni siquiera pelear por entrar en Champions?', comenzó diciendo.
Y agregó: 'nunca podía imaginar que llegáramos a la situación en la que hemos estado esta temporada'.
El momento de la controversia llegó al ser consultado sobre su futuro y alguna posibilidad de volver a vestir la camiseta blaugrana pero ante la sopresa de todos sus palabras fueron todo lo contrario.
'Volver al Barça ya no sería posible. Es imposible. Ni aunque yo quisiera, esa etapa ya pasó y se encuentra cerrada', puntualizó.
Inmediatemente los rumores han crecido ya que diversos portales señalan que clubes como el Atlético , Villareal y hasta el mismo Real Madrid podrían interesarse en sus servicios.