La Comisión Regional de Disciplina del Norte castigó con tres partidos de suspensión al técnico del Olimpia, Héctor Vargas, por insultos contra el árbitro David Cruz.
El réferi, quien lideró la terna en el partido que Marathón le ganó 2-1 a los albos por la Copa Tiendas Rosy, insertó en el acta que el argentino lo había insultado diciéndole “la concha de tu madre con tu arbitraje”. La Comisión también le impuso una multa de dos mil lempiras a Vargas.
El estratega admitió en entrevista a Golazo su error, pero se defendió revelando que también hubo respuesta por parte del colegiado hondureño.“Él también me dijo algunas cosas y lo tengo guardado; en caso de careo lo voy a sacar a luz”, puntualizó.
Y agregó: 'Algunos árbitros quieren tener protagonismo y buscan a alguien para sobresalir, al margen de que yo realmente me equivoqué, lo reconozco, pero ellos buscan un protagonismo. Era un partido amistoso, no maneja el sentido común para nada', señaló.
EL ESCÁNDALO DE COSTLY Y JORGE LUIS PINTO
El pasado fin de semana el delantero Carlo Costly decidió renunciar a la Selección Nacional de Honduras debido a que tiene discrepancias con Jorge Luis Pinto por lo que le pidió no volver al combinado catracho.
Vargas fue claro a la hora de la pregunta sobre el tema que involucra al delantero olimpista y e director técnico colombiano. 'Ponerme a decir que piensa Pinto o Costly, no; son posturas personales. Yo ni le pregunto', dijo.
'Soy muy respetuoso porque cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que cree que es conveniente', remató de manera contundente.