09/02/2023
01:49 AM

Más noticias

Bryan Róchez anota golazo en Portugal y es nombrado MVP del partido

  • 01 noviembre 2021 / 14:55 PM /

El delantero le ganó el duelo a su compatriota Jonathan Rubio en la segunda división de Portugal.

Lisboa, Portugal.

El atacante hondureño Bryan Róchez sigue haciendo méritos para volver a la selección hondureña. El espigado delantero anotó este lunes un golazo en el triunfo del Nacional de Madeira 2-1 sobre el Académica de Coimbra, equipo de Jonathan Rubio que también fue titular en la segunda división.

Corría el minuto 49 del encuentro cuando el espigado futbolista apareció pisando el área y tras un hermoso centro de André Sousa, Róchez le anticipó con su enorme físico al central y girando la cabeza le desvió la pelota al portero y así firmar el 2-0 de su equipo en el cierre de la fecha en la segunda del fútbol portugués.

Este es el cuarto gol del catracho en la temporada con el Nacional quien en el inicio de la temporada no tuvo participación por una lesión.

Tras el pitazo final, Bryan Róchez fue nombrado como el MVP del partido ya que además de su anotación, dio una asistencia de gol.

El CD Nacional marcha en la sexta posición con 15 puntos luego de 10 jornadas disputadas.

Bryan se encuentra bloqueado por Fenafuth desde hace una semana ya que el “Bolillo” pidió que se tomaran en cuenta todos los legionarios que estén en gran nivel.

Róchez sería uno de los convocados para los juegos de noviembre. La lista se revelará a finales de esta semana.

Los delanteros hondureños se han activado en el extranjero; Alberth Elis ya marcó la semana pasada en Francia, Choco Lozano hizo un triplete en Cádiz frente al Villarreal, mientras que el zaguero Denil Maldonado anotó su primer tanto en el balompié chileno.

Estos son buenos augurios para el combinado nacional que se jugará la última carta rumbo a Qatar frente a Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre.