Bryan García es un nombre poco común en el fútbol nacional, e incluso, hasta desconocido para quien no vio su prometedor debut en el triunfo de la Selección Nacional de Honduras (2-0) sobre El Salvador.
El zurdo del Vida llegó muy motivado por su debut contra los cuscatlecos y afirma que “vestir la camisa de la Selección Mayor es la mejor experiencia que pude vivir. Es una gran responsabilidad representar a todo un país, pero todo salió bien que es lo más importante”, comenzó diciendo el exintegrante del Atlético Olanchano de la Liga de Ascenso.
García, de 22 años y reclutado por el cuadro cocotero a petición de Ramón “Primitivo” Maradiaga, DT que lo hizo debutar con Motagua, dice que “siento que hice las cosas bien, pero hay que mejorar. Agradezco al profe Pinto por la oportunidad, pero lo más importante es mantenerse, seguir teniendo la confianza y aprovecharla”, expresó.
Sin embargo, Bryan no se duerme en los laureles y toma el momento con humildad: “En mi puesto está Emilio Izaguirre que es un jugador experimentado del cual quiero aprender. He hablado poco con él, pero siempre me da aliento y me dice que me estará apoyando”, cerró diciendo el joven lateral.