El técnico de Estados Unidos, Bruce Arena, negó tras el 1-1 frente a Honduras que su equipo haya venido con la intención de un empate en el duelo por la jornada 8 de la Hexagonal de Concacaf.
También reconoció que es difícil jugar como visitante. Iba conforme, su rostro contrastaba con el de Jorge Luis Pinto.
Su intervenció comenzó un problema del audio de la conferencia. Hubo una confusión y muchas voces. Y antes de comenzar a hablar del juego dijo: 'Lo siento', en español. El resto de su conferencia fue en inglés.
Del Olímpico se fue contento: 'Fue un gran punto para nuestro equipo, estoy orgulloso de cómo jugó en esas condiciones tan difíciles. Es un gran punto. Pienso que Honduras está un poco desilusionada por cómo terminó el juego', dijo.
Negó que su selección ha venido a buscar un empate: 'no vinimos para jugar nada más por un punto, pero caímos atrás con ese gol de Honduras, es muy difícil jugar como visitante. Las condiciones estaban favorables para la selección local'.
Y sobre el calor y si afectó a Estados Unidos: 'Creo que jugar después de jugar 75 minutos en condiciones difíciles, la sombra que llegó a la cancha fue de ayuda para los dos equipos, pero las condiciones no eran buenas para ninguno'.
Arena piensa que la eliminatoria está abierta: 'Honduras y USA tienen nueve puntos. Hay mucho para jugar todavía, nada está escrito. Lo mejor que podemos hacer es seguir ganando para clasificar'.