15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

¡Bienvenido a casa!: Así recibieron a Francisco Martínez después de concluir el microciclo con la Selección Nacional de Honduras

El jugador del Pumas FC de la Liga Mayor de Honduras, estuvo en el microciclo de la Selección Nacional de Honduras convocado por Diego Vásquez.

Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Con los brazos abiertos, alegría y todo el cariño de su gente. Francisco Martínez fue recibido este miércoles en Santa Cruz de Yojoa luego de concluir el microciclo con la Selección Nacional de Honduras.

Familiares, amigos y residentes del lugar se hicieron presentes para darle una cálida bienvenida a Darlin, como popularmente se le conoce al futbolista en la zona.

¡Bienvenido a casa! Decía uno de los carteles en el recibimiento del jugador, mientras que otra persona sostenía la Bandera de Honduras.

Francisco Martínez, jugador del Pumas FC de la Liga Mayor de Honduras.

Sin duda alguna, Francisco se ha convertido en uno de los futbolistas más populares del momento, su historia y su sueño han llegado a ganarse no solo el cariño de su gente sino de muchos aficionados al fútbol hondureño.

A pesar de las críticas por parte de algunos jugadores y periodistas, el futbolista del Pumas FC de la Liga Mayor llegó a su hogar con su gente y fue recibido con una alegre bienvenida.