Fiorella Castillo es una modelo argentina que ha participado en programas de televisión y actualmente lo hace en obras de teatro.
Su belleza es evidente, pero ésta no es la principal razón por la que los medios de comunicación la buscan sino porque tiene un talento bastante atípico.
La joven de 24 años es muy hábil dominando el balón, aunque lo hace de una manera bastante particular: usando tacones altos.
Fiorella hace gala de su habilidad en las calles del balneario trasandino de Mar del Plata, donde los transeúntes quedan asombrados con sus trucos, considerando la dificultad que le añade utilizar ese tipo de calzado.
Ella misma reconoce que utiliza tacones para dar un plus especial a su talento y, además, para no perder la feminidad.
Medios de todo el mundo están destacado su historia y ya se la comienza a postular como la posible 'novia del mundial', emulando al papel que tuvo Larissa Riquelme en Sudáfrica 2010.