Béligca derrotó por 3-1 a Islandia en amistoso disputado este miércoles en el Stade Roi Baudouin de Bruselas, un partido en el que los belgas tuvieron que trabajar más de la cuenta para superar a su rival.
Islandia plantó cara a la escuadra de Marc Wilmots, que acabó la primera parte empatado a un gol frente a una selección teóricamente menor. Nicolas Lombaerts abrió el marcador en el minuto 11, pero Alfred Finnbogason firmó la igualdad de los islandeses dos después.
Sin embargo, Divock Oirigi y Romelu Lukaku, en el segundo acto, redondearon el resultado final. Un 3-1 que saca a relucir la potencia de uno de los combinados que mejor imagen dio en el Mundial de Brasil 2014.
Antes, Estonia consiguió una victoria en Noruega, por la mínima tras ganar 0-1, y con un tanto de Konstantin Vassiljev en la primera parte.
Estonia recupera algo de moral tras un pobre inicio en la fase de clasificación para la Eurocopa. Sólo ha logrado una victoria de tres posibles y necesitaba una alegría para afrontar sus próximos duelos con fuerza.