22/02/2024
12:57 AM

Bayern Múnich receta paliza de escándalo de 27-0

  • 18 julio 2023 /

Los campeones de alemanes no tuvieron piedad de su rival en el juego realizado este martes.

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich, vigente campeón de Alemania, recetó este martes una paliza de escándalo de 27-0 en amistoso de preparación de cara a la próxima campaña.

El cuadro bávaro se enfrentó al FC Rottach-Egern, un equipo del distrito de Miesbach que forma parte de la cuarta división del fútbol alemán.

Crack del Real Madrid le abre las puertas a Mbappé: “Ojalá venga”

La superioridad fue evidente de principio a fin y el resultado terminó siendo abultado.

Los teutones siempre se han caracterizado por no tener piedad con el rival, pero en esta ocasión han ido un paso más. Al medio tiempo el marcador era de 18-0 y al final terminó siendo de 27-0.

Los máximos anotadores de este compromiso fueron Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer, con cinco goles cada uno, seguidos de Serge Gnabry (3), mientras que con un solo gol aportaron Alphonse Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Leroy Sané, Raphael Guerreiro, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y Sadio Mané.

El Rottach no es la primera vez que recibe una paliza por parte del Bayern Múnich ya que en el 2019 fue derrotado con un marcador de 23-0.

El próximo duelo de Bayern Múnich será contra Kawasaki Fronatel de Japón, este juego se realizará el sábado 29 de julio.

Jugadores del Bayern Múnich posaron con los del Rottach-Egern previo al inicio del juego.