29/01/2023
01:05 AM

Más noticias

¡Sorpresa! Barcelona busca fichar a futbolista del Real Madrid

  • 01 noviembre 2022 / 10:18 AM /

El cuadro culé comienza a planificar el tema de fichajes de cara a la próxima campaña.

Barcelona, España.

Tras la dura eliminación en la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona no pierde tiempo y comienza a planificar el tema de refuerzos de cara a la próxima campaña.

Según información este día de diversos medios españoles, el cuadro culé ha puesto su mirada en nada más y nada menos que un futbolista que forma parte del Real Madrid, su eterno rival.

El cuadro blaugrana estaría interesado en fichar al mediocampista ofensivo Marco Asensio, jugador que finaliza contrato con el equipo madridista en junio del 2023.

“En el Barça la opción de fichar libre al jugador del Madrid se ha puesto sobre la mesa de los técnicos, como es natural. Porque queda libre (aunque habría que pagar una prima de fichaje, claro) calidad, por edad (26 años), porque es un jugador mediático (internacional con España) y porque su fichaje, llegando del eterno rival, sería un golpe de efecto espectacular en positivo”, informa Mundo Deportivo.

Cabe señalar que Asensio no es la primera vez que se le vincula al Barcelona de cara a la próxima temporada.

Marco Asensio podría llegar al FC Barcelona en el 2023.

Desde el próximo mes de enero el español tendrá la libertad de negociar con el equipo que él desee, incluso de firmar un pre-contrato.