Barcelona confirma sensible baja previo a Champions y recupera a otro crack

El conjunto azulgrana no tendrá a una de sus figuras, pero recupera a otro en el ataque.

  • 24 de noviembre de 2025 a las 07:43 -
Barcelona confirma sensible baja previo a Champions y recupera a otro crack
Barcelona, España.

El Barcelona confirma noticias este lunes 24 de noviembre en la previa de su juego en la Champions League por la jornada 5 ante el Chelsea. El equipo de Hansi Flick recupera a un jugador, pero tiene la baja de otro crack.

El delantero Marcus Rashford, ausente en el último partido de los azulgranas por un proceso gripal, ha entrado en la convocatoria para jugar este martes contra el Chelsea, mientras que el centrocampista Pedro González 'Pedri' sigue de baja por lesión.

El futbolista canario sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda el pasado 26 de octubre contra el Real Madrid que le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos.

Guardiola pide perdón por lo que hizo: "Me siento avergonzado"

Pedri todavía no se ha ejercitado junto al resto del grupo en la sesión de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un entrenamiento en el que sí ha participado Rashford, que ya regresó el domingo al trabajo y ha recibido al alta médica tras superar un proceso gripal.

Así pues, el preparador Hansi Flick, que también recuperará al centrocampista Frenkie de Jong, baja en el triunfo del sábado contra el Athletic Club (4-0) por sanción, seguirá sin poder contar con los lesiondos Marc-André ter Stegen, Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Pedri.

La convocatoria del Barcelona para el juego en Champions estará formada por estos 22 jugadores: los porteros Joan Garcia, Szczesny y Kochen; los defensas Balde, Araujo, Cubarsí, Christensen, Gerard Martín, Kounde y Eric Garcia; los centrocampistas Fermín López, Marc Casadó, Dani Olmo, Frenkie de Jong, Marc Bernal y Dro; y los delanteros Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha, Rashford y Roony.

Florentino Pérez ataca al Barcelona como nunca antes por el caso Negreira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias