15/04/2024
10:05 PM

Barcelona se baja al Girona: Así quedó la tabla de posiciones de Liga Española

El Barcelona goleó al Getafe y escala en la tabla de posiciones de la Liga Española y dormirá en el segundo lugar.

Barcelona, España.

¡Al segundo! El Barcelona respiró este sábado y sacó un importante triunfo tras golear 4-0 al Getafe por la jornada 26 de la Liga Española.

Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín López le dieron la victoria al conjunto azulgrana, que ahora desplaza al Girona y escala al segundo lugar tras llegar a 57 unidades, ahora cinco por debajo del líder Real Madrid.

“Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres dominantes y dos están en Real Madrid”

Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti puede aumentar la distancia este domingo cuando se mida al Sevilla. El Girona también puede volver al segundo puesto si logra un resultado positivo el próximo lunes ante el Rayo Vallecano.

El Real Madrid se mantiene líder con 62 unidades, le sigue el Barcelona con 57 puntos y la tercera plaza la ocupa el Girona con 56.

El Atlético de Madrid se mantiene en el cuarto lugar con 52 unidades, seguido por el Athletic Club con 49 y Real Sociedad con 40.

En la séptima plaza se encuentra el Betis con 39 puntos, Valencia con 36, Las Palmas con 35 unidades y Getafe, que fue superado por el Barcelona, se queda como décimo con 34.

Tabla de posiciones de la Liga Española tras goleada del Barcelona al Getafe

Tabla de posiciones de la Liga Española tras triunfo del Barcelona sobre el Getafe.