París, Francia

Tras disputar los 90 minutos en el choque ante el Saint-Étienne, con victoria por 1-3 para el PSG, Sergio Ramos fue preguntado por Leo Messi, que dio las asistencias de los tres goles, candidato al Balón de Oro que se entrega este lunes.

“Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir”, aseguró a ESPN.

Preguntado por si ve al argentino favorito al Balón de Oro, Sergio respondió sin titubeos: “Sí, obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo”.

Poco después, añadió en una charla con Amazon Prime Video que “para mí (Messi) siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo”, concluyó.