El presidente de Motagua, Pedro Atala, vivió un momento emotivo y hasta sus lágrimas rodaron por la alegría de haberle ganado un título a Olimpia.
“Ahora a celebrar, le pido perdón a la afición por haber esperado tanto tiempo para ser campeones”, señaló.
Atala lloró de emoción y dijo que “son lágrimas del corazón, estamos emocionados, vamos a celebrar y hay que felicitar a todo el plantel, a Primi con su cuerpo técnico, a Amado por ese golazo que hizo y que nos dio el campeonato y todo lo que viene, además por todo lo que se hizo en todo el campeonato”.
El máximo jerarca acepta que “fue sufrido, pero no existen finales si no son sufridas. Ahora estamos acá celebrando, pero hay que tener la mente en paz porque esto nos viene a poner en el altar como número uno, pero habrá que mantenerse”.
Motagua, antes de este torneo de ser campeón, tuvo una temporada para el olvido. “Después de una temporada mala el torneo pasado, venir a celebrar con un triunfo contundente con un rival que merece mi respeto y siempre lo va a tener. Hay que ser humilde”.
Agregó que “se armó el equipo de dedo, con seis o siete refuerzos tomados así, luego eso pagó los frutos”. Motagua contrató para la temporada que viene a Luis “Comayagua” López; el volante Jorge Claros se marchará para Europa.