"
Aston Villa celebra un contundente 6-1 logrado sobre Sunderland, y Wigan de los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza llora porque su permanencia en la Liga Permier está llegando a su final.
Los verderos resultados de haberse dejado empatar en los últimos minutos contra Tottenham el sábado anterior ayer dejaron números de alarma en los Latics, ya que ahora quedarse en la Premier parece una misión imposible en apenas cuatro juegos por disputar.
El cuadro de Figueroa y Espinoza con su empate 2-2 del sábado llegó a 32 puntos y esperaba que al menos Sunderland le hiciera un favor en su duelo con Aston Villa, quien hasta ayer era la única opción de salvación para Wigan. Con la goleada el Villa mandó incluso al Newcastle al lugar 17; aunque ambos, al igual que Sundeland, con 37 puntos.
Calendario duro
Lo peor de todo -en el caso de Wigan- es que sus últimos cuatro partidos tendrán solo rivales complicados. El sábado visitan al West Bromwich, una de las revelaciones del torneo, después recibirán al siempre duro Swansea para cerrar frente a Arsenal y Aston Villa.
Algo a favor de los Latics es que a los equipos con los que está luchando por quedarse solo les faltan tres juegos porque el duelo que los Latics tendrán con Swansea, el 7 de mayo, es una reprogramación por los partidos que este equipo ha tenido en la FA Cup adonde es finalista y por lo que está clasificado a la Europa League.
Infortunio
Todo el entorno del Wigan no ha sido el más favorables en los últimos días, ya que ha tenido jugadores lesionados entre ellos el hondureño Maynor Figueroa y a eso se suma la victoria de los villanos ayer.