Argentina halló la botella de Pickford por si habían penales: así reaccionó Messi

El entrenador fue consultado sobre la clasificación de la Selección de España a la final del Mundial y ya palpita la Supercopa Honduras 2026,

Argentina halló la botella de Pickford por si habían penales: así reaccionó Messi
Estados Unidos.

La selección de Argentina firmó una remontada histórica frente a Inglaterra en Atlanta (2-1) y volverá a jugar la final del Mundial, en la que enfrentará a España este domingo en MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Sin embargo, una de las imágenes más curiosas de la clasificación de la Albiceleste tuvo como protagonista al arquero inglés Jordan Pickford.

En medio de las celebraciones, se produjo una escena inesperada. Los jugadores argentinos encontraron la botella de agua de Pickford, en la que el portero tenía pegada una nota con indicaciones para una eventual definición por penales.

Intentan asaltar casa de Yamal y su padre revela lo que pasó: "No he robado"

En las imágenes publicada por TyC Sports se aprecia cómo Nico González le muestra las anotaciones a Leo Messi. La expresión del capitán, sin no poder disimular su sonrisa, no tardó en viralizarse por las redes sociales y luego un preparador físico le muestra la botella con los apuntes a Enzo Fernández.

Más tarde, Luis Martín, otro asistente del técnico Lionel Scaloni, compartió en Instagram una imagen de la botella y no pudo evitar burlarse de los ingleses: "Lástima, no teníamos los mismos planes, che".

Entre las indicaciones figuraba una referencia específica para Messi: aunque es zurdo, Pickford debía lanzarse hacia su derecha en caso de enfrentar un cobro suyo. Incluso había instrucciones para Gerónimo Rulli, arquero suplente de la Albiceleste, en caso de que llegara a ejecutar un penal.

Una de las anotaciones que llamó la atención de los hinchas fue la de Enzo Fernández: en Inglaterra estimaban que iba a patear al medio. El mediocampista, cuando encontró el papel, se rió de inmediato.

Messi no se cansa: va por otro récord tras clasificar a otra final del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias