El delantero del Barcelona B, Antony Lozano, aseguró que la clasificación a Rusia todavía se puede conseguir en Sídne este miércoles 15 de noviembre en la vuelta del repechaje entre Australia - Honduras.
El atacante también aprovechó para mencionar que el estado de la cancha les pesó, al mismo tiempo dio méritos a la seleccion australiana por el partido que les vinieron a hacer.
'Queríamos irnos con un resultado positivo, por lo menos anotar un gol, pero también tenemos que ser conscientes que tenemos el reglamento a nuestro favor', dijo.
Consultado sobre el empate a cero goles que se tuvo en casa y la apuesta que harán en territorio oceánico dijo: 'Tenemos la capacidad para ganar allá, lastimosamente la cancha tampoco nos acompañó y nos pasó más facturas que a ellos, ellos jugaron muy bien, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene'.
También le mandó un mensaje a la afición hondureña para el partido de vuelta el próximo miércoles: 'Lo vamos a dar todo, vamos a apostar nuestras últimas cartas, va a ser difícil porque estamos fuera de casa, pero un gol nos abre todo'.