Tras haberse despedido del FC Barcelona y emprender una nueva aventura en el fútbol japonés en donde fichó por el Vissel Kobe, el mediocampista español Andrés Iniesta ha confesado que de niño era aficionado del Real Madrid y no seguidor del club blaugrana.
El volante ofreció una entrevista a Risto Mejide en el programa 'Chester’ en donde contó y argumentó qué lo llevó a 'hacerse' madridista en algún momento de su vida.
Tu eres del Madrid', le insinuó el presentador español, a lo que 'El Mago' se atrevió a contar una intimidad que ocurrió en su infancia.
'Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba. El Albacete vino un día a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete a mi equipo. Ahí pillé tal berrinche que me dije que el Barça no podía hacerle eso a mi equipo', desveló el manchego.
El centrocampista ha sido presentado con el Vissel apenas una semana después de disputar su último partido con la camiseta azulgrana y de ser homenajeado por su afición, y se incorporará a su nuevo equipo después del Mundial de Rusia, cuando se reanuda la liga nipona tras su parón estival.
Iniesta, de 34 años y con 32 títulos ganados en el Barça, además de ser campeón del Mundo y en dos ocasiones de Europa con la Roja, está a llamado a aupar a la élite del fútbol nipón y asiático al Vissel, un club que nunca ha logrado clasificarse más arriba de la sexta plaza en la J-League.