El entrenador Carlo Ancelotti se encuentra molesto con la planificación del Real Madrid para la presente temporada luego que pidió un delantero que no llegó por “culpa” de Mbappé.
Según informa el diario Sport, Tras el adiós de Karim Benzema, Ancelotti le solicitó al club madridista el fichaje del atacante Harry Kane, estrella del Tottenham de Inglaterra.
“Ancelotti tenía muy claro que no podía afrontar la temporada sin un ‘9’ y por eso puso encima de la mesa la contratación de Harry Kane, por delante incluso de Kylian Mbappé”, señala el portal español.
Sin embargo, la dirigencia del Real Madrid no atendió la petición de Carletto ya que su máxima intención es la de fichar a Mbappé.
“Florentino Pérez, tenía dudas sobre la amortización del fichaje, teniendo en cuenta que el delantero inglés Harry Kane acaba de cumplir la treintena y su salida del Tottenham no bajaba de los 100 millones. Al margen de que es un futbolista al que tiene puesta la cruz por su negativa a fichar en el pasado”, agrega Diario Sport.
Esta respuesta de Ancelotti enfadó al Real Madrid ya que considera que necesita un 9 para afrontar la nueva campaña.