04/12/2022
03:23 PM

Más noticias

Ancelotti: “Para la Supercopa, tendrán prioridad aquellos futbolistas que ganaron la Champions”

Los merengues no pudieron pasar del empate 2-2 ante el Club América que jugó un buen partido.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego del empate entre el Real Madrid y el Club América (2-2) en el Oracle Park de San Francisco, Ancelotti habló sobre las sensaciones que le dejó el partido con el club mexicano y el posible once titular para la Supercopa de Europa que se disputa el 10 de agosto.

Los blancos jugarán la final ante el Eintracht de Fráncfort en Helsinki (Finlandia), y Ancelotti afirmó que “tendrán prioridad aquellos futbolistas que ganaron la Champions”, para su once inicial.

Las declaraciones del técnico del Real Madrid llegaron al finalizar el segundo partido en su gira por tierras estadounidenses, y en el que el entrenador recalcó que los mexicanos “llegaron con más rodaje”.

“Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo”, manifestó Ancelotti.

Asimismo, habló sobre la combinación que ha hecho en su media cancha con Camavinga y Ceballos y afirmó que su participación fue “buena”.

“Se juntaron todos en el medio campo en la segunda parte y jugaron bien, Ceballos es muy bueno con el balón”, dijo el técnico madridista.

Ancelotti también mencionó que Carvajal tendrá minutos en el amistoso contra la Juventus, ya que no ha jugado en los primeros dos partidos por un esguince de tobillo.

Por su parte, Rüdiger ha desempeñado un buen papel en la posición de lateral izquierdo. “Mendy es el titular, pero Rüdiger lo está haciendo muy bien”, fueron las palabras del italiano sobre el jugador alemán.

El tercer y último encuentro de la pretemporada por Estados Unidos antes de la Supercopa de Europa, es contra la Juventus este sábado a las 8 de la noche en Los Ángeles.