En un emocionante duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional, el Club Deportivo Marathón se impone momentáneamente ante Génesis PN.
El partido, disputado con gran intensidad, ha tenido como protagonista a Alexy Vega, quien abrió el marcador con una joya de gol que levantó al público de sus asientos.
El tanto llegó luego de una jugada bien elaborada por parte del Monstruo Verde. Vega, desde las afueras del área, sacó un disparo magistral con la cara externa del botón, colocando el balón lejos del alcance del arquero de Génesis PN.
Sin embargo, el propio Vega fue protagonista de una de las jugadas más insólitas del torneo. Minutos después de su anotación, recibió un pase largo a espaldas de la defensa rival, controló con clase, eludió al guardameta y quedó con el arco completamente a su disposición. Para sorpresa de todos, su remate final se fue desviado, desperdiciando la posibilidad de ampliar la ventaja.
El fallo generó asombro entre los aficionados y lamentos desde el banquillo verdolaga, ya que pudo haber sido el golpe definitivo para sentenciar el encuentro.