29/11/2022
09:03 PM

Más noticias

Alex López se luce con gol en debut soñado de Fabián Coito con Liga Deportiva Alajuelense

El volante hondureño comenzó a lo grande la temporada en Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Alex López comenzó a lo grande una nueva temporada en el fútbol tico con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al marcar un gol.

En duelo que marcó el debut del uruguayo Fabián Coito, exseleccionador de Honduras, el cuadro manudo venció 2-0 al Santos Guápiles y uno de los tantos fue obra del “arquitecto” López.

La Liga Deportiva Alajuelense comenzará jugando de local en el estadio Ricardo Saprissa debido a un veto que recibió su casa, el Alejandro Morera Soto.

Fabián Coito estuvo cerca de un año sin dirigir luego de ser cesado al frente de Honduras en octubre del 2021 debido a los malos resultados en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Coito le dio la oportunidad al catracho Alex López y el volante no lo defraudó al marcar a los 72 minutos el gol que terminó de darle la victoria al equipo.

El catracho tomó la pelota fuera del área, soltó un derechazo y venció al arquero de Santos que se estiró a más no poder para intentar salvar la pelota, pero no pudo.

Su tanto fue un disparo de larga distancia que se fue al fondo de las redes.

Antes, el atacante panameño Freddy Góndola se encargó de abrir el marcador en el minuto 37 de la primera parte.

Además de López, el extremo hondureño Bryan Samir Félix vio acción ya que ingresó en la recta final del juego.

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó jugando de local en el estadio Ricardo Saprissa debido a un veto que recibió su casa, el Alejandro Morera Soto.

En la jornada 2, el club manudo se enfrentará este domingo al Guanacasteca.