05/06/2023
12:55 AM

Alex López y Ángel Tejeda se lucen con golazos en Costa Rica

Los futbolistas hondureños marcaron en triunfo del Alajuelense de 4-0 ante Herediano.

San José, Costa Rica.

Los futbolistas hondureños Alexander López y Ángel Tejeda se lucieron la noche de este sábado al marcar en el fútbol de Costa Rica en la paliza de 4-0 que recetó la Liga Deportiva Alajuelense frente al Herediano.

Los dos jugadores catrachos fueron figuras en el encuentro al marcar la primera y última de las anotaciones en el choque correspondiente a la jornada 7 del balompié costarricense.

Al minuto 14 del primer tiempo, Alex López se encargó de abrir el marcador gracias a una formidable ejecución de tiro libre. El centrocampista mandó el balón al fondo de las redes con un potente remate que se metió al palo del arquero local.

Posteriormente ya en la etapa de complemento cuando se jugaban los 70 minutos apareció Ángel Tejeda. El exjugador del Motagua sacó un zurdazo que cruzó por completo al cancerbero.

Esta fue la segunda diana tanto de Alex y Tejeda en lo que va de la presente campaña.

Alajuelense es líder de la Liga de Costa Rica ya que tras siete jornadas suman 17 puntos. En la próxima jornada se enfrentarán como local al Grecia en duelo a realizarse el viernes 17 de febrero.

Ángel Tejeda y su festejo tras marcarle al Herediano.