19/04/2024
08:10 AM

Alberth Elis: El tremendo gesto del Girondins de Burdeos con el hondureño

Girondins de Burdeos hizo un tremendo gesto con el hondureño Alberth Elis tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza el pasado sábado.

Francia.

Tremendo gesto. El hondureño Alberth Elis, sufrió el pasado sábado un fuerte golpe en la cabeza y desde entonces ha recibido mensajes de apoyo por parte de futbolistas y equipos.

A Elis ese fuerte golpe lo mandó al hospital y desde el sábado está internado esperando mostrar mejoría, aunque Diario LA PRENSA ha conocido que al jugador le han bajado la dosis de sedantes y va evolucionando satisfactoriamente.

Alberth Elis: Presidente del Burdeos molesto por información sobre su estado

Ahora bien, el aliento sigue llegando a la Panterita y de parte de su equipo lo ha recibido en un 100% y la última publicación del Burdeos ha sido en conjunto para darle todo su apoyo.

Jugadores, cuerpo técnico, staff y empleados del equipo masculino y femenino del Girondins, se hicieron presentes a la sede del club y con una bonita pancarta mandaron un mensaje al hondureño.

Posando en grupo como muestra de unidad, toda la familia del Girondins de Burdeos mostró el cartel con la leyenda: “Todos contigo Alberth”.

El Burdeos ha pedido privacidad a los medios y aficionados con respecto al estado actual de salud del futbolista hondureño de quien de forma oficial la entidad gala no se ha vuelto a pronunciar en torno a su sanidad desde el domingo.

Alberth Elis: Mbappé y futbolista del Barça se solidarizan con el hondureño